EDUCACIÓN Y ARQUITECTURA TRANSFORMADORAS

Proyecto de educación para el desarrollo que tiene el objetivo de trabajar en la creación y fortalecimiento de un colectivo estudiantil universitario con la finalidad de que sea protagonista de la transformación social y de la promoción del desarrollo humano y sostenible a través del uso del espacio y del trabajo de sensibilización en un colegio conformado como comunidad de aprendizaje.

Este proyecto está organizado por los profesores Ángel González del Departamento Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y el profesor Antonio Aguilera, del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla

Puede consultar el programa de las actividades en el siguiente enlace.

Las actividades se desarrollarán del 11 al 28 de Septiembre de 2018, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10/9/2018 inclusive.

Para inscribirse debe hacerlo a través del formulario online al que puede acceder en este enlace