El equipo del Proyecto Aura de la US se prepara para Solar Decathlon

El equipo del Proyecto Aura, que representará a la Universidad de Sevilla en el Solar Decathlon Latin America & Caribbean 2018, se presentó el pasado el martes 6 de junio en el Rectorado de la US. En ediciones anteriores el equipo Aura había participado como representante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA); en esta edición 2018 acuden a esta competición por primera vez en nombre de la Universidad de Sevilla.

La Oficina de Cooperación al Desarrollo apoya el proyecto dada la coincidecia de intereses en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, especialmente el 7 = Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos y 11 = Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles. Adicionalmente, Colombia es un país inmerso actualmente en una situación de postconflicto y construcción de paz en la que acciones como ésta pueden contribuir a su desarrollo.

Ver noticia en: