Encuentro formativo Interuniversitario: "Si quieres cuidar, mira dentro"

Empieza el curso y hacer algo diferente a ir a clase siempre mola. Por eso te proponemos un sábado de activación y motivación, un sábado diferente organizado por Global Challenge, un programa alternativo para cambiar el mundo, empezando por ti.

Pero, ¿qué te proponemos exactamente?

Un espacio de encuentro con otrxs estudiantes de la US, que, como tú, tienen interés por una universidad que genere modelos de desarrollo más sostenibles, tanto medioambientales como sociales o económicos. Nos proponemos trabajar por el planeta y las personas dando la vuelta al sistema y poniendo la vida en el centro, visibilizando el trabajo de cuidados, la Agenda 2030... pasando de la teoría a la práctica y trabajando en equipo para activar el pensamiento crítico.

¿Cuándo? El encuentro tendrá lugar el sábado 23 de octubre en el Albergue Inturjoven de Sevilla - C/ Isaac Peral, 2, 41012 Sevilla de 10:30 a 19:30 (y lo que surja).

La organización del encuentro cubre la comida. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse antes del 15 de octubre a través de este vínculo el programa lo puedes mirar aquí.

¿Y después qué? Nos reuniremos una vez a la semana (de manera presencial u online), en el horario que el grupo decida, hasta la semana del 11 de diciembre.

El mundo puede cambiar, pero no va a hacerlo solo, si no sabes por dónde empezar o te preocupa que no te de la vida, tranqui que en Global Challenge la flexibilidad es posible y merecerá la pena ¿Te vienes?

Conoce qué hacemos en Global Challenge: http://globalchallenge.es/