ENCUENTRO “ROSTROS DE LOS ODS: MUJERES QUE TRANSFORMAN EL MUNDO”

La exposición interactiva “Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo”, organizada por UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Andalucía, finaliza su recorrido 2022. Desde el 17 al 21 de octubre, estará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. No te la puedes perder.

Un recorrido que te acerca a la realidad que viven las mujeres refugiadas de Palestina y mujeres de Sevilla, a conocer sus luchas y trabajo por la defensa de los derechos humanos. Mujeres que pese a las barreras y dificultades, luchan con valentía para construir un mundo más justo, donde los derechos de todas las personas estén protegidos y sean respetados.

Te invitamos a que las veas y escuches a través de los relatos elaborados por estudiantes de Sevilla. A que te dejes llevar y navegues por las historias que te mostrarán un mundo que tal vez desconozcas, un mundo del que eres parte aquí y allí, y a que participes en el Encuentro “Rostros de los ODS: Mujeres que transforman el mundo”, el martes 18 de 11.00 a 12.30h en el Salón de grados de la Facultad de Comunicación (sin inscripción previa).

Web: rostrosODS - Eventos Unrwa España

Evento gratuito.