Escape Room "Stop Ébola" de MSF

El ‘Escape Room: Stop Ébola’, un juego de escape que emula un vestuario de un Centro de Tratamiento de Ébola (CTE) de Médicos Sin Fronteras, en el que las y los jugadores tienen que encontrar las pistas para acceder a cada uno de los elementos de un equipo de protección individual contra el virus, vestirse adecuadamente y salir del vestuario en 20 minutos. Las fechas en las que montaremos el juego son los días 8, 9 y 10 de Diciembre en el marco del MANGAFEST SEVILLA 2023. XIV Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla.

Las personas que participen como voluntarias darían apoyo en diferentes funciones:

• Recibir a las y los participantes y explicar el contenido de la actividad.
  • Dinamizar la instalación y reposición de los elementos del juego.
  • Apoyar al equipo de Médicos Sin Fronteras en la gestión de las partidas.
  • Gestionar las entradas y salidas de los jugadores y jugadoras.
  • Fomentar la respuesta a la encuesta de satisfacción.

MSF no busca un perfil concreto para el voluntariado, valdría cualquier alumno o alumna de la Universidad de Sevilla, pero entiende que tendrán más interés si tienen inquietud por el trabajo en ONG o estudian algo relacionado con las ramas profesionales más presentes en Médicos sin Fronteras (Medicina y Enfermería)

Viernes 08/12/2023

Sábado 09/12/2023

Domingo 10/12/2023

Turno 1

10:00 h. a 15:00 h.

Turno 2

15:00 h. a 20:00 h.

15:00 h. a 20:00 h

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: Viernes, 24 de noviembre.

El voluntariado se hará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y la organización abonará el coste de transporte, previa presentación de los tickets correspondientes.

El alumnado interesado en hacer el voluntariado, debe registrar sus datos y preferencias en este formulario. https://msf.typeform.com/to/kCvQzc23

EMAIL DE CONTACTO: msf-sevilla@barcelona.msf.org

Teléfono de contacto: 686 79 13 28