Exposición "Soy Migrante"

La Universidad de Sevilla acoge la exposición interactiva ‘Soy Migrante’, realizada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en España , principal Agencia de las Naciones Unidas para las Migraciones, en colaboración con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Esta iniciativa pretende dar a conocer las contribuciones de la juventud migrante a la sociedad andaluza a través de una propuesta visual y dinámica y estará disponible en el Patio de la Fuente del Rectorado de la Universidad del 10 al 31 de enero de 2023.

La muestra ‘Soy Migrante ’, que recorre las capitales de todas las provincias de Andalucía, es una oportunidad para acercar a los vecinos y vecinas de la Comunidad Autónoma la realidad de la migración a través de relatos de jóvenes migrantes que residen en Andalucía. La exposición incluye retratos, paneles informativos, recursos de interés y otros elementos recreativos que posibilitan la interacción con los visitantes.

Imagen1

Imagen2