FINDE FORMATIVO #ConSumoCuidado (Suspendida)

La entidad organizadora de esta actividad, ante la actual necesidad de contención de la propagación del COVID-19 en España, y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes, ha decidido suspenderla. Dicha actividad podrá ser reprogramada cuando la situación lo permita.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Eres un/a estudiante de la US comprometida/o con las Personas y el Planeta? ¿Quieres contribuir al cambio desde la Universidad pero no sabes cómo empezar?

¡Inscríbete en el Finde Formativo #ConSumoCuidado de Global Challenge Andalucía (13-15 marzo 2020) y conoce a otros/as estudiantes de la UGr y la US, incorpórate a un Grupo Motor y participa, disfruta y aprende!

¿En qué consiste #ConSumoCuidado? Se trata de un Finde Formativo, en formato convivencia, que organiza ONGAWA con un grupo de estudiantes de Global Challenge para pasar de la teoría a la práctica, aprender, motivar y activar para contribuir a un mundo más justo y sostenible desde la Universidad.

¿Dónde y cuándo? En Andalucía, será el fin de semana del 13 al 15 de marzo de 2020 en el Albergue Inturjoven de Jerez de la Frontera (Av. Blas Infante, 30. 11408).

¿Quiénes están en esto? Global Challenge es posible en la US gracias al apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad, al Grupo Motor de alumnos/as Global Challenge y a ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano.

¿Inscripciones? Gratuitas, hasta el lunes 2 de marzo de 2020 a través de este formularioLas plazas son limitadas por lo que ¡no tardes!. Una vez inscrito, serán citados para una entrevista telefónica en la que te contarán más sobre el Programa y te preguntarán acerca de tu motivación.

Conoce el programa formativo en el siguiente enlace.

*Desde ONGAWA se hacen cargo del coste del alojamiento y las comidas, el alumnado sólo tienen que hacerse cargo de organizar y costear el desplazamiento hasta allí.