GlobalChallenge. #CON100CIA2. Encuentro formativo de fin de semana. 25-27 de octubre

¿Eres estudiante de la US?  El finde del 25, 26 y 27 de octubre tenemos un encuentro: #CON100CIA2

Tenemos una propuesta para cambiar la Universidad. No queremos que se reduzca a estudiar y a ir a clases, ya que es un espacio lleno de oportunidades para poder cambiar las cosas, participar y aprender.

¿Qué es el #CON100CIA2? Se trata de un finde de activación y motivación organizado por Global Challenge: un grupo de estudiantes que queremos una Universidad más comprometida con las personas y con el planeta. ¡Tenemos tantas actividades para este curso que necesitamos un fin de semana para contarlo! 

Será un finde donde podrás conocer a personas como tú, interesadas por una Universidad que genere modelos de desarrollo más sostenibles, no sólo con el medio ambiente sino también socialmente. Trataremos temas de cambio social, Agenda 2030, ODS, trabajo en red … pasando de la teoría a la práctica trabajando en equipo para activar el pensamiento crítico y nuestras ideas. Además tendrás la posibilidad de encontrarte con estudiantes de la UGR. 

¿Cuándo? Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre.

¿Dónde? En el Centro Eurolatinoamericano de Juventud. Avenida de la Américas MA-703, s/n, 29532 – Mollina (Málaga).

¿Programa? Puedes verlo con detalle en este enlace. 

¿Money? Solo tendrás que pagarte el desplazamiento hasta el lugar de celebración, que os facilitaremos si queréis contratando un autobús. Todo lo demás no tiene coste para los participantes.

¿Inscripción? Las plazas son limitadas, así que no olvides inscribirte especificando tu Universidad aquí.

Si aún tienes dudas, revisa el programa adjunto.

¡Te esperamos!