II Edición Reconocimientos ODSLOCAL ANDALUCÍA

FAMSI lanza la 2ª edición de los Reconocimientos ODS Local Andalucía - IMPULSA ODS.

Estos reconocimientos tienen por objeto dar a conocer iniciativas exitosas y transferibles, así como impulsar los procesos de trabajo y compromiso con la localización de los ODS. Se reconocen aquellas iniciativas que por su innovación, sostenibilidad y capacidad de transferencia ha tenido un impacto significativo en alguno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La 2ª edición de los “Reconocimientos ODS Local Andalucía” cuenta con tres categorías relacionadas con tres de los cinco ámbitos en que se agrupan los ODS: Personas, Planeta y Prosperidad.

  • Reconocimiento “No dejar a nadie atrás”, por iniciativas que impulsan la igualdad, la dignidad y la solidaridad. Iniciativas centradas en las Personas.
  • Reconocimiento “Territorio Sostenible”, por iniciativas que protegen los recursos naturales y el clima. Iniciativas centradas en el Planeta.
  • Reconocimiento “Territorio innovador”, por iniciativas que promueven la prosperidad, el crecimiento económico y la innovación social. Iniciativas centradas en la Prosperidad.

Más información, bases de la convocatoria y formularios aquí.

Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 7 de octubre de 2022.