II Jornada Universidad y Refugio

El subgrupo de trabajo CRUE de “acciones CUD con población refugiada y/o solicitantes de asilo” y el Proyecto Erasmus+ Refugium de la Universidad de Murcia organiza la celebración del SEMINARIO FRONTERAS, EDUCACIÓN Y REFUGIO, que se realizará en el marco del II Encuentro de Universidades Españolas y Refugio y del Evento Final Refugium.

Este seminario, que se desarrollará en la Universidad de Murcia los próximos 26, 27 y 28 de junio, pretende generar un espacio de encuentro, debate y trabajo sobre el papel desarrollado por las Universidades, así como por otras instituciones de Educación Superior, en la acogida, incorporación e integración de personas refugiadas.

La inscripción al evento estará disponible a partir del día 3 de junio. Mientras tanto, encontrará toda la información relativa a este encuentro en el siguiente enlace http://refugeesedurights.eu/evento-final-seminario-fronteras-educacion-y-refugio/

Tamnbien puede acceder al programa de la jornada haciendo clic aquí

Para cualquier duda o pregunta no dude en escribirnos a
info@refugeesedurights.eu