III Jornada de Microteatros Escolares - Cuentos diferentes para sociedades sostenibles

El próximo miércoles 22 y el viernes 24 de marzo a partir de las 12 tendrá lugar la III Jornada de Microteatros Escolares "Cuentos diferentes para sociedades sostenibles".

Se trata de la representación de 16 obras de teatro de manera simultáneas distribuidas por diferentes rincones de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se realizarán 4 pases, por lo que la persona interesada en asistir lo podrá hacer a cuatro obras de microteatros. Son obras trabajadas en la asignatura de Expresión Corporal del alumnado de 4º curso del Grado en Educación Primaria y es el resultado de su trabajo fin de asignatura y cada obra de microteatro aborda un objetivo de desarrollo concreto.

Haciendo clic aquí puedes acceder al cartel de la Jornada