Intercambio entre la US y la UNAH

La semana del 4 al 8 de noviembre de 2019 se llevó a cabo un intercambio entre las universidades Nacional Autónoma de Honduras y la Universidad de Sevilla en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades institucionales de la UNAH para la promoción de la igualdad de género y los derechos sexuales y reproductivos como instrumento para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres”. Durante la jornada se compartieron experiencias de trabajo en la transversalización del enfoque de género en la academia y en el diseño de políticas públicas, vinculadas al ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en la población estudiantil. El proyecto está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y ejecutado por la Universidad de Sevilla en consorcio con la ONGD Médicos del Mundo y en alianza con la propia UNAH.

Puedes ver la agenda completa del intercambio en el siguiente enlace.