JORNADA DE LOS INGENIOS DEL AGUA.

El próximo día 22 de mayo 2017 en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de 12:15h a 14:15h se celebrará esta jornada sobre la dinamización del barrio de Torreblanca; por parte de la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior y el Grupo TAR, y con la colaboración de la Oficina de Cooperación al Desarrollo.

Se trata de una propuesta de los alumnos de 4º de tecnología ambiental de Ruta desde Torreblanca a Doñana por el Canal de los Presos, con ejes de actuación en la vía verde Torreblanca - Los Merinales por el Canal de los presos, el observatorio de pajaros de la lagunilla de Torreblanca... y los patios de Torreblanca, donde se cita a organismos y entidades a sumarse a una propuesta común de dinamización del barrio.