Jornada de los Ingenios del Agua

Esta jornada pretende contribuir a la dinamización del barrio sevillano de Torreblanca. Se trata de una propuesta de los alumnos de 4º de Tecnología Ambiental de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla sobre una Ruta desde Torreblanca a Doñana por el Canal de los Presos, con ejes de actuación en la vía verde Torreblanca - Los Merinales, por el Canal de los presos, el observatorio de pajaros de la lagunilla de Torreblanca... y los patios de Torreblanca. Se cita a organismos y entidades a sumarse a una propuesta común de dinamización del barrio.

• Organizan: Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla y el Grupo TAR, con la colaboración de la Oficina de Cooperación al Desarrollo
  • Fecha: 22 de mayo 2017
  • Hora: de 12:15 a 14:15 horas