Jornada de reconocimiento de la labor de la persona voluntaria en la US 2021/2022

La Universidad de Sevilla va a celebrar el próximo 1 de diciembre de 2022 la Jornada de reconocimiento de la labor de la persona voluntaria correspondiente al Curso 2021/2022.

El acto, que ha sido organizado Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, tendrá lugar en el Salón de Actos del Pabellón de Uruguay (Avda. de Chile, s/n. 41013 Sevilla), en horario de 9 a 12:30 horas.

A la Jornada, en la que se realizará un acto de reconocimiento general a todos/as los/as voluntariados/as y la entrega de diplomas, están invitadas a participar todas las personas que hayan realizado un voluntariado internacional en el marco de la Convocatoria de Ayudas para la formación en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno 2021/2022, o en otros de los programas de voluntariado que la Universidad de Sevilla desarrolló el pasado curso.

Inscripciones para voluntarios/as hasta el 22 de noviembre de 2022: Formulario de inscripción

Acceder al programa de la Jornada