Jornada “Experiencias y Retos en el ámbito del ODS 3 de Salud y Bienestar”

La actividad ha sido organizada por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US con la coordinación de la Prof. Fátima León Larios, dentro del Programa Agenda Joven de Desarrollo Sostenible de la US 2018 financiado en el marco de la iniciativa “Código Universidad” del Instituto Andaluz de Juventud.

Su objetivo es informar y sensibilizar sobre la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y especialmente sobre el ODS 3 de Salud y Bienestar. Para ello, se conformarán mesas redondas donde se compartirán experiencias de voluntariado e intervención social en este ámbito, contando con la participación de actores sociales universitarios y del Tercer Sector.

Fecha: 26 de octubre de 2018

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina de la US (Avda. Sánchez Pizjuán, s/n)

Horario: De 16:00 a 20:00 horas

La inscripción es gratuita y obligatoria, y debe realizarse en este enlace.

Para más información:

Programa de la Jornada