Programa “Agenda Joven de Desarrollo Sostenible en la US - 2018”

Durante 2018 se organizarán una serie de actividades en todos los campus de la US con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El programa se enmarca dentro de la iniciativa “Código Universidad” del Instituto Andaluz de Juventud de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

En este espacio difundiremos información de cada una de las actividades, cuya asistencia será gratuita. Las inscripciones serán obligatorias e individualizadas por cada actividad.

Jornada “Ingeniería para combatir la desigualdad” (ver noticia). Escuela Politécnica Superior. 17 de mayo de 2018

Seminario sobre “Comunicación en el Tercer Sector” (ver noticia). Facultad de Comunicación. 24 y 25 de mayo de 2018

Para más información:

infocooperacion@us.es, 954 556 377