Seminario sobre los ODS 2 y 16: Hambre Cero y Paz, Justicia e Instituciones Solidarias

La Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla (US) organiza el siguiente seminario sobre los ODS 2 y 16: Hambre Cero y Paz, Justicia e Instituciones Solidarias.

La actividad se enmarca dentro del Programa Agenda Joven de Desarrollo Sostenible de la US 2018, financiado por la iniciativa “Código Universidad” del Instituto Andaluz de la Juventud, y realizada con la coordinación del prof. Miguel Ángel Martín López.

Su objetivo es informar y sensibilizar sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial en lo relativo al cumplimiento del Derecho Humano a la Alimentación. Para ello, y con el fin de abordar esta temática, durante el Seminario intervendrán actores universitarios/as provenientes de África, América Latina y de la propia Universidad de Sevilla.

Fecha: 18 de octubre de 2018

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la US (Avda. de la Enramadilla, 18-20)

Horario: De 16:00 a 20:20 horas

La inscripción es gratuita y obligatoria, y debe realizarse en este enlace