Jornadas de Aprendizaje-Servicio en la ETSII

La ETSII han puesto en marcha un proyecto de innovación docente cuyo objetivo es analizar la viabilidad de incorporar la metodología Aprendizaje-Servicio en las asignaturas de nuestros títulos, como una herramienta para promover la educación práctica, el compromiso ciudadano y el impacto positivo en la comunidad.

Como una de las acciones planificadas en este proyecto de innovación se encuentra la organización de las Jornadas de Aprendizaje-Servicio en la ETSII. En estas jornadas se quiere fomentar la participación del profesorado y estudiantado de la ETSII, así como la de posible entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

Estas jornadas que se celebrarán el próximo martes 20 de junio de 10:00h a 13:00h, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Avda. Reina Mercedes s/n).

Puedes ampliar la información haciendo clic aquí

Email de contacto: subdir-estudiantes-etsii@us.es