Jornadas de visibilización de los proyectos de Aprendizaje Servicio

Dentro del proyecto de cooperación "Diseño, acompañamiento y aplicación de proyectos de aprendizaje servicio destinados a la infancia desfavorecida y migrantes en riesgo de exclusión social de Sevilla", financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla en su convocatoria de 2018, celebramos unas jornadas de visibilización de los proyectos de Aprendizaje Servicio realizados a lo largo de este curso.

Las jornadas, presentadas en formato expositivo, se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Educación en el semana del 20 al 25 de mayo, Facultad de Comunicación del 27 al 31 de mayo y Facultad de Psicología del 3 al 7 de junio. En ellas han colaborado profesores de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología, Filología, Comunicación y Filosofía.