Jornadas Urbanismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo

El objetivo de estas jornadas es contribuir a la sensibilización sobre el los principios de Desarrollo Sostenible y cómo se puede contribuir al mismo desde la cooperación internacional y, más específicamente, desde la cooperación universitaria.

Se dirigen a la comunidad universitaria y a los profesionales del sector interesados en esta temática.

Mediante ejemplos prácticos y cercanos del sector de la mejora del hábitat, se dará a conocer cómo desde los diferentes ámbitos (academia, instituciones públicas, organizaciones multilaterales, organizaciones de la sociedad civil, etc.) se pueden desarrollar acciones de cooperación que contribuyan a un mundo más justo, equitativo y sostenible.

Estas jornadas se desarrollan en el marco del proyecto AYP/12/2022 Cooperación y construcción de alianzas internacionales para la recuperación y conservación de áreas urbanas históricas degradas. El Plan Maestro del Centro Histórico del Distrito Central de Honduras, coordinado por Ángel L. González Morales y financiado por la Convocatoria de Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Fechas: 13, 14 y 15 de junio de 2022

Lugar: Aula Félix Pozo, Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Inscripciones: https://forms.gle/yCBDYBBKgBSjaFMW6

Puedes acceder al programa haciendo clic aquí