La Fundación Mutua Madrileña lanza los V Premios al Voluntariado Universitario

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado los V Premios al Voluntariado Universitario,una iniciativa que busca reconocer, promover y apoyar la labor solidaria de los universitarios españoles.

La convocatoria está abierta desde el día 1 de junio hasta el 31 de octubre. Podrán presentarse iniciativas de voluntariado impulsadas por un grupo de estudiantes universitarios (mínimo tres personas) que estén matriculados en cualquier universidad española y que estén cursando sus estudios o que los hayan finalizado hace menos de dos años.

Asimismo, los proyectos deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro y deben ser iniciativas que ya estén en curso o que vayan a ponerse en marcha antes del 31 de marzo de 2018.

La temática de los proyectos es libre. La Fundación Mutua Madrileña destinará 35.000 euros al impulso y sostenibilidad de los seis proyectos galardonados.

Para ampliar información puedes consultar las bases completas de los V Premios al Voluntariado Universitario  que está disponible en la página web (http://www.premiosvoluntariado.com/arranca-la-v-edicion-de-los-premios-al-voluntariado-universitario/ ).