LAS DEFENSORAS NO ESTÁN SOLAS

AIETI y EntrePueblos te invitan al acto LAS DEFENSORAS NO ESTÁN SOLAS que tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Espacio La SinMiendo, Avda. de la Cruz Roja, Nº 62, Sevilla.

El acto se enmarca dentro del proyecto ORGANIZACIONES DE MUJERES CAMPESINAS E INDÍGENAS FORTALECEN SUS CAPACIDADES DE INTERLOCUCIÓN POLÍTICA, DEFENSA Y COMUNICACIÓN FRENTE A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES EN CAJAMARCA financiado por la AACID y ejecutado entre AIETI y EntrePueblos.

Maria Ysabel Cedano García. Activista lesbiana, feminista socialista y defensora de derechos humanos. Es abogada y diplomada en género por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Posee gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo multidisciplinario, así como para el análisis político, la vocería y gerencia institucional. Se ha desempeñado como Directora General de la Mujer del ex Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social entre los meses de agosto a diciembre del 2011. Desde hace 25 años trabaja en DEMUS, es asociada de la institución y ha ocupado el cargo de Directora en el período 2004 – 2009.

Asimismo, a lo largo de estos años, ha sido responsable en DEMUS de servicios de atención, programas y proyectos a favor de las mujeres víctimas de violencia patriarcal y machista para el pleno ejercicio de su ciudadanía, acceso a justicia y garantía de sus derechos sexuales y reproductivos.Actualmente, es directora de DEMUS desde el 2014 a la fecha. Además se desempeña como coordinadora de CLADEM-Perú.

Para descargar el cartel del acto haz clic aquí