Máster en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible de la UCO-UPO

La Universidad de Córdoba y la Universidad Pablo de Olavide lanzan el Título Propio de Máster Interuniversitario en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible con el que pretenden ampliar los conocimientos de los agentes empresariales, sociales y públicos andaluces sobre los valores, principios y prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible a través de la adquisición de herramientas discursivas, de análisis crítico y de puesta en marcha de alternativas políticas y económicas que contribuyan a conseguir las metas de la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Las personas matriculadas que sean residentes en Andalucía obtendrán una beca del 80% del precio de matrícula y podrán solicitar ayudas a la movilidad para facilitar su participación en las sesiones presenciales previstas en las instalaciones de la UCO y la UPO durante el año 2021. Igualmente, el alumnado internacional que sea residente en alguno de los países prioritarios del III Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo (2020-2023), podrá participar en la convocatoria de ayudas a la movilidad internacional.

El alumnado que haya cursado cualquiera de las ediciones del Curso de Experto en 'Visiones del desarrollo, alternativas y herramientas para la transformación social' de la UCO podrá solicitar el reconocimiento de 10 ETCS.

Para más información llama al teléfono 957 212 649  o escríbe un e-mail a consumo.responsable@uco.es