#nODStudent: Concurso internacional de estudiantes

#nODS abre una categoría para estudiantes, cuyas propuestas pasarán a formar parte del concurso #nODStudent.

Los estudiantes podrán presentar cualquier propuesta urbana o territorial que demuestre que es posible construir un futuro para el entorno natural y urbano mediante la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de los modos de actuación de n’UNDO: No hacer, Rehacer y Deshacer. Podrán ser tanto reflexiones teóricas, como proyectos (hayan sido implementados o no).

Fecha límite: 20 de marzo de 2021 a las 23.59h PM (CEST)
Bases del concurso: http://nods.nundo.org/premios-n

Jurado: Comité científico de n’ODS: compuesto por miembros del equipo n’UNDO + expertos ODS + autores seleccionados de proyectos certificados n’ODS.

Participantes: Público general. Todos los participantes tendrán derecho a votar tres propuestas.

Premios: Primer premio 3.000 euros + Dos menciones

Registro: Gratuito.
Si tienes dudas, vente a la sesión informativa harán para Global Challenge el MARTES 19 de ENERO. 16:00h-17:00
Quiero inscribirme en la sesión informativa