Podcast sobre el compromiso de la US con la sostenibilidad del planeta

El grupo motor de estudiantes de la US para el proyecto Global Challenge, ha realizado un podcast para darse a conocer y animar a la alumnado de la US a trabajar con ellxs para realizar acciones que contribuyan a cuidar el planeta y a las personas.

Puedes escucharlo aquí, seguro que descubres inciativas en la US que desconocías hasta ahora. ¡Haz que tu paso por la universidad sea más ameno e incluso beneficioso para nuestro planeta!

El día 23 de octubre tendrá lugar una actividad para ampliar el grupo motor y empezar a pensar en nuevas iniciativas, pronto tendremos más información.

Mientras tanto, puedes ir dejando tus ideas en el buzón de Global Challenge o en el de Ideas por el clima de la US.

Este proyecto está coordinado por ONGAWA, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla y cuenta con el acompañamiento de la US a través de la Oficina de Cooperación al Desarrollo.

GCH