Preselección de propuesta/proyectos de cooperación y educación para el desarrollo

Al objeto de impulsar y apoyar la participación de la comunidad universitaria en iniciativas e intervenciones en el ámbito de la cooperación universitaria para el desarrollo y en previsión de que durante el 2022 la AACID(1), la AECID(2) y el Ayuntamiento de Sevilla(3) convoquen sus  respectivas ayudas y subvenciones, el Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, a través de la Oficina de Cooperación para el Desarrollo, publica el procedimiento para la preselección de propuesta/proyectos de cooperación y educación para el desarrollo. Estos proyectos podrían realizarse en los paises priorizados por estas administraciones o en Andalucía o Sevilla (en el caso de la AACID y el Ayuntamiento de Sevilla para acciones de Educación para el Desarrollo, Formación y Estudios sobre Desarrollo):

Formulario de solicitud de propuesta/proyectos (Nota Conceptual)

Modelo de Matriz de planificación

Modelo de presupuesto.

El plazo de la presentación de propuestas/proyectos permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2021 inclusive.

Enviar la documentación por correo electrónico a tecnicooperacion@us.es en sus respectivos formatos originales

(1) Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

(2) Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

(3) A través del Servicio de Cooperación Internacional para el Desarrollo.