Proceso formativo "Sin Agua No Hay Futuro"

Ongawa organiza el proceso formativo SIN AGUA NO HAY FUTURO. Se contemplan tres seminarios (en marzo, abril y mayo) y un taller práctico (en junio), que se podrán seguir de manera presencial o virtual y está dirigido, entre otros, a grupos de interés del sector de la cooperación al desarrollo: personal de ONGD, instituciones y agencias de cooperación al desarrollo y sus contrapartes locales, así como profesorado de universidades andaluzas y alumnado de grados y/o postgrados relacionados con la cooperación al desarrollo (entre otros) interesados en afrontar los retos de la escasez del agua en las regiones más empobrecidas.

Comenzará el próximo jueves 14 de marzo a las 16 horas con el primer seminario desde Sevilla: "La seguridad hídrica y su relación con los derechos humanos de las personas más vulnerables" y la inscripción se realiza desde nuestra web o pinchando aquí.

La Universidad de Sevilla, a través de la Cátedra del Agua y en colaboración con Emasesa, participan de manera activa en este primer seminario.