Programa de voluntariado "University Walking Community".

El próximo 1 de abril 2019 finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para el programa de voluntariado University Walking Community. El formulario de solicitud deberá cumplimentarse online y en inglés. Toda la información sobre esta edición piloto está ya disponible en la página de University Walking Community.

University Walking Community se desarrollará del 10 de julio al 10 de septiembre de 2019, estableciéndose dos turnos de una duración de un mes para la realización del voluntariado.

El Grupo Compostela de Universidades y la asociación de Municipios del Camino de Santiago concederán 40 becas en las que se incluirá un curso de formación de voluntariado, alojamiento, manutención y transporte local hasta los puntos de destino del voluntariado. Los participantes deberán llegar por sus propios medios al punto de encuentro, que en esta convocatoria es Jaca (Huesca) en España.