Proyecto: "Área D: Desde el barrio a territorio Palestino ocupado"

Desde UNRWA Andalucía queremos contribuir a construir una ciudadanía andaluza crítica y comprometida con los derechos humanos y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización e interacción comunitaria y la experiencia de empoderamiento de la población refugiada palestina.

El proyecto de sensibilización que proponemos, bajo el título "Área D: Desde el barrio a territorio Palestino ocupado", promueve el conocimiento, la compresión, el respeto y la defensa de los Derechos Humanos y el desarrollo sostenible en la sociedad andaluza, a través de la construcción participativa de espacios de sensibilización e interacción comunitaria que ponen en relación ciudadanía local y global.

Las Áreas D son ÁREAS DE ALTA DENSIDAD DE SENSIBILIZACIÓN que surgen en entornos con alto potencial humano y comunitario. Dentro de estos espacios, estudiantes universitarios, docentes y la ciudadanía local aumentarán su conocimiento crítico y respeto por los Derechos Humanos y la dignidad de las personas a través de actividades y acciones formativas, divulgativas y participativas.

Con motivo de lo anteriormente expuesto os pedimos a los interesados que rellenéis el formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace con el objeto de identificar grupos de interés.