Proyecto "Buenas prácticas de inclusión socioeducativa del alumnado de origen marroquí"

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación se pone en marcha un programa formativo y de sensibilización que tiene como finalidad dar a conocer al alumnado universitario de las US los múltiples factores sociales y educativos que conforman una adecuada inserción socioeducativa, respecto a la comunidad de origen marroquí y/o musulmana.

Las distintas sesiones estarán publicadas en la web del proyecto, para que puedas unirte a nuestro viaje cuando quieras.

La inscripción es gratuita y se expedirá un certificado de participación por parte de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Más información e inscripciones: https://inclusioneducativa.es/

Esta actividad se desarrolla dentro del proyecto de sensibilización "Buenas prácticas de inclusión socioeducativa del alumnado de origen marroquí" financiado por el Vicerrectorado de Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.