Proyecto Kaay, investigaciones en Senegal

MAD ÁFRICA, en el marco del proyecto KAAY UNIVERSIDAD, estamos planificando las próximas investigaciones que incluyen trabajo de campo en la Universidad Cheik Anta Diop de Dakar (UCAD) durante la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

Estas investigaciones constan de tres fases:

• Una primera fase de revisión bibliográfica en España y de planificación del trabajo de campo: personas a las que entrevistar, entrevistas, encuestas y cronograma previsto.
  • Una segunda que será el trabajo de campo en Senegal, donde se llevarán a cabo entrevistas, reuniones y encuestas, planificadas previamente desde España.
  • Una tercera fase de análisis, sistematización y devolución de resultados: la devolución consistirá en un artículo de unas 3000 palabras sobre la investigación y una pequeña charla contando la experiencia en el marco de una jornadas que realizará MAD África en la Universidad en noviembre.

El alumnado seleccionado (entre dos y cuatro personas) contará con un tutor en la universidad de la UCAD así como una persona acompañante en terreno. El viaje y la estancia será asumidos por MAD Africa.

Los requisitos son: ser alumna/o de la US y tener un nivel avanzado de francés (B2 mínimo) para que las personas participantes puedan comunicarse y llevar a cabo sus investigaciones. El nivel de francés se valorará en una entrevista.

Las personas interesadas pueden escribir a la siguiente dirección: kaayuniversidad@madafrica.es

May Adamuz

Proyecto Kaay Universidad