Publicada la Resolución Provisional de la Convocatoria de ayudas para estancias de formación en Sostenibilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo 2023/2024

La Oficina de Cooperación al Desarrollo ha publicado la Resolución Provisional de solicitudes admitidas y excluidas a la Convocatoria de ayudas para estancias de formación en Sostenibilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo 2023/2024.

Se han recibido 23 solicitudes de 7 de las universidades participantes en el proyecto en el que se enmarca esta convocatoria, gracias a la que los estudiantes de máster de estas universidades podrán acceder a ayudas para realizar sus TFM o poner en práctica los resultados de estos trabajos en organizaciones de otros países cuyo trabajo se alinee con el ODS 12 de la Agenda 2030.

El plazo de presentación de alegaciones o de subsanación de documentación está abierto hasta el 29 de mayo.