Se publica un estudio sobre alcantarillado sanitario de diseño ecológico donde participan investigadores de la Universidad de Sevilla

Los miembros del personal investigador de la Universidad de Sevilla, L.Pozo Morales, María del Carmen Morón, Dolores Garvi y Julián Lebrato, han participado en el caso publicado en la revista "Journal of Green Engineering"sobre alcantarillado sanitario de diseño ecológico basado en tecnología de humedades artificiales en Managua (Nicaragua).

Con este estudio se hace una llamada a la realización de proyectos de colaboración entre ciencia y cooperación con el que se pueda cubrir las necesidades de investigación en este campo. Desde el estudio se da las gracias a la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US por su apoyo y financiación en proyectos pioneros como éste.

Consulte el estudio aquí