Semana del Emprendimiento en Mentes Creativas

La Semana del Emprendimiento en Mentes Creativas surge por la necesidad de una parte del alumnado de expresarse, crear y desarrollar su potencial. Para ello se han reunido diferentes asociaciones, por un objetivo común, devolver el espíritu universitario y crear una atmósfera en la que se respire conocimiento, juventud y ganas de aprender. Se quiere que durante una semana se despierten las mentes creativas y que esto sea el pilar fundamental de un desarrollo y una mejora en la universidad y la sociedad en general.

Durante la semana del 25 al 29 de marzo tendrán lugar distintos talleres, ponencias, actividades y un concierto en distintas facultades de la US: ETSI, Viapol, Escuela Politécnica Superior, Bellas Artes y Reina Mercedes.

Para más información e inscripción haz clic aquí

Si quieres descargar el cartel haz clic aquí