En los próximos días se abrirá la Convocatoria de Ayudas para la formación en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno (Convocatoria de Voluntariado Internacional) 2024, mediante las que se concederán ayudas a alumnado de la US para realizar estancias de voluntariado internacional en proyectos de cooperación al desarrollo durante 2024.

Para motivar e informar acerca de esta Convocatoria, hemos organizado una serie de sesiones informativas, que tendrán lugar entre el jueves 4 y el viernes 5 de abril de 2024, en distintos Campus de la US.

Las sesiones estarán abiertas especialmente al alumnado de grado o posgrado (Máster Oficial, Doctorado o Máster de Formación Permanente), que son los/as que pueden optar a esta edición de la Convocatoria.

Para las personas interesadas, no será necesaria inscripción previa, y podrán asistir a las sesiones que se realicen en su Centro, o bien en cualquier otro Centro de la US, en el caso de que la fecha u horario de dicha sesión les facilite la asistencia.

JUEVES 4 DE ABRIL: VIERNES 5 DE ABRIL:

Facultad de Bellas Artes

Edificio Laraña