Simposio Internacional sobre Estudios Feministas y Desarrollo

El II Simposio Internacional sobre Estudios Feministas y Desarrollo: migraciones y feminismos se celebrará del 24 al 25 de octubre de 2022 en Huelva. El evento, organizado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la Universidad de Huelva, con la participación del resto de universidades andaluzas, tiene el objetivo de dar a conocer a la población andaluza en general, y a los agentes de la cooperación andaluza en particular, los nuevos paradigmas de investigación en los estudios de feminismo y desarrollo en materia de migraciones y feminismo. Contribuye con ello al cumplimiento del ODS 5 de la Agenda 2030 sobre la base de criterios fundamentados en la investigación.

El programa completo y el formulario de inscripción están disponibles AQUÍ.