VII CONVOCATORIA DE AYUDA ECONÓMICA A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE FUNCOP

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, organiza la VII CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO 2019.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 22 de abril de 2020 a las 13:00h

Las iniciativas deberán llevarse a cabo en países en vías de desarrollo, teniendo una duración máxima de 12 meses. El importe de la ayuda en su séptima convocatoria será de 10.000 euros

Las bases y anexos de la convocatoria están disponibles en la web del colegio (www.copao.es) y de Funcop (www.funcop.es)

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología en:

C/ Espinosa y Cárcel 17 Acc. C – 41005  Sevilla
Tlfno.: 955 54 00 18