Visita de delegación colombiana a la E.T.S. de Ingeniería Agronómica

Una delegación de aprendices del Centro Agropecuario del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, han visitado la E.T.S. de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla (España) del 18 al 22 de septiembre de 2023 en el marco del proyecto 2022/ACDE/000264 AQUACOL. Producción de alimentos frescos y saludables para familias vulnerables mediante sistemas acuapónicos para el autoconsumo y pequeñas ventas en el Departamento del Cauca, Colombia, financiado por la AECID y gestionado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Los nueve jóvenes aprendices, acompañados por un instructor del SENA, han recibido formación en técnicas acuapónicas y han podido visitar las instalaciones de la ETSIA.

Visita a los sistemas acuapónicos de la ETSIA.

Sesión formativa en la ETSIA.