Curso Cooperación Universitaria para el Desarrollo y Gestión de Proyectos

Formación dirigida a la comunidad universitaria de la US y orientada a la preparación de propuestas a la Convocatoria de Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo 2023/2024 (prevista para la segunda quincena de octubre).

Días 11, 16, 17 y 18 de octubre. Se ofertan dos ediciones (una de mañana y otra de tarde), aunque la sesión del día 11 de octubre será conjunta en horario de mañana (con opción de participación online, solo para esa sesión).

• Programa.
  • Inscripción.
  • Lugar de celebración: Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, Av. Ciudad Jardín 20-22 (aula por confirmar).
  • Plazo de inscripción abierto hasta el 9 de octubre de 2023.

El Curso ha sido homologado por el FORPAS con código 23149. El PAS participante que desee reconocimiento por parte del FORPAS tendrá que inscribirse de manera previa en su web

Más información, Oficina de Cooperación al Desarrollo:

• Rosa Lena Lozano
  • tecnicooperacion2@us.es