Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación se continúa trabajando en su compromiso con la comunidad universitaria y con la sociedad, en general, haciéndola partícipe de la II Edición “Reconocimientos en Cultura Saludable, Solidaridad e Inclusión en el Entorno Universitario”.

El objetivo de estos reconocimientos es visibilizar y premiar las buenas prácticas e iniciativas llevadas a cabo por la comunidad universitaria, así como por personas o entidades externas cuyas actuaciones redunden en avanzar en la cultura saludable, la solidaridad y la inclusión. Se reconocerán las siguientes modalidades:

• Hábitos y Entornos de Vida Saludable.
  • Inclusión.
  • Acciones en el Desarrollo Humano y sostenible en el ámbito local e internacional.
  • Mención Especial.

La entrega de los reconocimientos se realizará, en acto público el 9 de octubre de 2024 coincidiendo con la celebración del Día de las Universidad Saludables.

Las Bases de la II Edición, así como el formulario de inscripción pueden encontrarlo en el siguiente enlace https://sacu.us.es/salud-reconocimientos-cultura-saludable

Plazo de presentación del 26 de junio al 11 de septiembre de 2024, inclusive.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros a través del teléfono 954488154 / mail: sacusalud@us.es