Convocatoria de Ayudas para Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo (curso 2020-21)

Esta convocatoria regula la gestión y ejecución de actividades y proyectos dirigidos por miembros de la comunidad universitaria destinadas a mejorar las condiciones de vida de los países, regiones y poblaciones más desfavorecidas. Se seleccionarán actividades y proyectos por un importe máximo de 188.073 € en el marco de las siguientes modalidades:

1.- Modalidad 1: Proyectos de fortalecimiento institucional de universidades o instituciones de educación superior.

2.- Modalidad 2: Proyectos de cooperación universitaria al desarrollo sobre el terreno.

3.- Modalidad 3: Educación al desarrollo, formación y sensibilización de la comunidad universitaria.

4.- Modalidad 4: Proyectos de aprendizaje-servicio y/o investigación-servicio dirigidos a grupos excluidos o en riesgo de exclusión social.

Puedes acceder a la información completa de esta convocatoria haciendo clic aquí.