AACID WEBINAR "Los logros y los desafíos de los DD.HH. de las mujeres en el contexto global y en el centroamericano”

Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, el próximo jueves 10 de diciembre a las 18:30 horas (CET), tendrá lugar el webinar “Los logros y los desafíos de los derechos humanos de las mujeres en el contexto global y en el centroamericano" , un encuentro virtual organizado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), y con la participación del Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana (COMMCA) y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), que apuesta por los derechos humanos de las mujeres.

Con una duración aproximada de 45 minutos, “Los logros y los desafíos de los derechos humanos de las mujeres en el contexto global y en el centroamericano” contará con las intervenciones de:

· Mª Luz Ortega Carpio
Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

· Dña. Alicia Amalia Rodríguez Illescas
Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana

· Laura Fernández
Directora del Instituto Andaluz de la Mujer

Modera: Olga Pozo Teba, Jefa del Departamento de Cooperación con Iberoamérica de la AACID.

Recordamos que para asistir al webinar no es necesaria inscripción previa, ya que será retransmitido a través de la página de Facebook de la AACID.

Por último, te invitamos a participar en el seguimiento en directo del webinar en el perfil Twitter de la AACID y a compartir tus impresiones a través del hashtag #MujeryDerechosHumanos.