Actuando para transformar// Formación Madre Coraje

¿Te preocupan las injusticias sociales y el deterioro del planeta? ¿Te gustaría contribuir al cambio para lograr un mundo mejor desde la Universidad?

Madre Coraje organiza este programa formativo con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la colaboración de la Universidad de Sevilla a través de la Oficina de Cooperación al Desarrollo.

Serán un total de 50 horas distribuidas de la siguiente manera:

20 horas de sesiones formativas online (martes 2, 9, 16 y 23 de marzo y jueves 25 de marzo de 16.00 a 20.00 h.)

30 horas de trabajo personal para la organización y realización de acciones de intervención social (abril y mayo de 2021).

Si la situación sanitaria lo permite, trataremos de organizar alguna sesión presencial.

Puedes inscribirte en este enlace

Puedes descargar el cartel  haciendo click aquí y el programa del curso

Inscripciones hasta el 19 de febrero ¡Plazas limitadas!, ¡Inscríbete! :)

Si necesitas más información, puedes contactar con mburgos@madrecoraje.org