Andalucía Justa y Resiliente

Andalucía Resiliente es una campaña permanente de sensibilización social y movilización ciudadana, organizada desde y para la ciudadanía, que busca crear conciencia acerca del actual proceso de colapso de la civilización industrial e impulsar y fortalecer la auto organización y movilización social para construir resiliencia en las poblaciones y los territorios andaluces con criterios de justicia global.

Organizada de forma participativa unas 30 personas y más de 15 organizaciones andaluzas, por delante quedan 2 meses con actividades y acciones de sensibilización y movilización ciudadana, todas ellas online y gratuitas. Desde Andalucía para Andalucía y resto del mundo.

¿Quieres saber más?

Entra en la web de Andalucía Resiliente para conocer todo el proyecto... ¡Y participa en las actividades y acciones gratuitas de la campaña 2021!

Por una Andalucía más justa y resiliente.

Campaña impulsada por Solidaridad Internacional Andalucía y con la colaboración de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Junta de Andalucía.