Aprendiendo a bailar con el sistema: propuestas para Universidades que quieren involucrar al alumnado para cambiar el mundo

ONGAWA, en colaboración con el Observatorio de Cooperación Universitaria para el Desarrollo (OCUD) de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y once universidades (entre ellas la Universidad de Sevilla), ha impulsado en los dos últimos años, Global Challenge, un programa de formación y voluntariado universitario, enfocado en fomentar el compromiso activo del alumnado con el planeta y las personas, apostando por su protagonismo y liderazgo y en el que han participado miles de alumnos/as.

Como consecuencia de este programa nace la publicación "Aprendiendo a bailar con el sistema" donde se presentan diferentes propuestas para Universidades que quieren involucrar al alumnado para cambiar el mundo.

Dicha publicación se puede consultar y/o descargar aquí.