Building South Youth

Desde la Universidad de Sevilla apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una prueba de ello es nuestra colaboración en la primera edición de @buildingsouthyouth un evento online totalmente gratuito donde los jóvenes andaluces tienen la posibilidad de actuar como agentes de cambio y desarrollar su talento emprendedor. Durante el evento podréis presenciar charlas impartidas por emprendedores andaluces, acudir a mesas redondas donde se debatirán temas de gran interés y participar en workshops con empresas invitadas con el fín de desarrollar un proyecto de real aplicación para el futuro. 

 

Inspírate: Conoce el contexto actual de la situación que se vive en Andalucía mediante ponencias de destacados expertos en diversos sectores.

Involúcrate: Reflexiona, alza tu voz y pon ideas en común con profesionales del sector mediante una mesa redonda. 

Actúa: Crea diferentes proyectos juntos con las entidades invitadas siguiendo una metodología de Design Thinking. ¡Genera un impacto positivo vinculado a los ODS!

Al finalizar el evento, los participantes en los action spaces recibirán un diploma como colaboradores directos por parte de las empresas partners, entre otros premios. 

Te esperamos el próximo 13 y 14 de Marzo, regístrate aquí en la primera edición de Building South Youth y construye tu propio futuro.

Web: https://buildingsouthyouth.es/       Instagram: @buildingsouthyouth  

Facebook: Building South Youth           LinkedIN: Building South Youth 

 

Construye tu propio futuro, comienza hoy :)