Conferencia internacional "Violencia sexual y de género en el contexto de las migraciones"

El 11 de diciembre la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) le invita a la conferencia internacional "Violencia sexual y de género en el contexto de las migraciones". En ella se compartirán conclusiones y propuestas para que los países mediterráneos puedan dar una respuesta coordinada a las víctimas de estas violencias en los sistemas de recepción de personas en migración. Entre otras cuestiones, la conferencia...

  • Ofrecerá recomendaciones a las autoridades locales y nacionales para mejorar los servicios para personas migrantes sobrevivientes de violencia sexual y de género.
     
  • Aportará conocimientos sobre la violencia sexual y de género en el contexto de las migraciones y se compartirán buenas prácticas que contribuyan a mejorar la vida de las sobrevivientes en Italia, Malta y España.
     
  • Recordará las obligaciones de Italia, Malta y España para cumplir con sus compromisos.

La conferencia se celebrará online a través de Zoom y contará con interpretación simultánea en inglés, italiano y castellanoInscríbase aquí. Una vez realizada la inscripción, recibirá el enlace para acceder a la conferencia. En caso de no poder asistir, le invitamos a compartir esta invitación con otras personas que puedan participar en su nombre. Fecha: 11 de diciembre de 10 a 12:30 h.

 

Más información