Curso de Forpas: "Claves prácticas para contribuir a una Agenda 2030 transformadora desde la Universidad"

La comunidad universitaria es un ecosistema que puede tener un impacto muy positivo con los derechos humanos y sostenibilidad a través de sus prácticas educativas e institucionales. La universidad española ha multiplicado sus estrategias de actuación para contribuir a la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sin embargo, para que estas actuaciones desplieguen toda su capacidad de cambio, es preciso diseñarlas desde paradigmas alternativos y transformadores, así como integrar las capacidades y las motivaciones del PAS. En este contexto, el curso proporciona herramientas conceptuales, metodológicas y estratégicas para fomentar competencias de sostenibilidad y avanzar hacia el cumplimiento de los ODS.

Fecha de inicio: 25 de Octubre de 2021. Modalidad online

Puedes acceder a la ficha técnica del curso en esta dirección: https://recursoshumanos.us.es/intranet/index.php?page=forpas/participante/curso_mostrar&codigo_curso=21933