Curso de Resiliencia Local y Justicia Global

Solidaridad Internacional Andalucía lleva desde 2016 profundizando en el Enfoque de la Resiliencia Local y la Justicia Global (ERLJG). Desde entonces hemos abordado varios trabajos de investigación y numerosas acciones formativas que han sido siempre evaluadas muy positivamente.

En este tiempo, nuestro trabajo en torno al ERLJG ha ido ampliándose, profundizándose y madurando, hasta un punto en el que podemos ofrecer un conjunto de materiales didácticos y herramientas para potenciar el liderazgo de las universidades, las organizaciones sociales, las ONGD y las administraciones públicas en el impulso del necesario cambio de paradigma y tránsito hacia un modelo que ponga el cuidado de la vida en el centro.

Por ello, nuestra intención es desarrollar en 2021 un curso de 150 horas, de las que 120 serán teóricas y 30 prácticas. Atendiendo a la actual situación de pandemia y la especial incertidumbre que afrontaremos en los próximos tiempos, el curso está planteado íntegramente a distancia con algunos encuentros virtuales.

Si estás interesado debes inscribirte en este formulario antes del 29 de julio.