Curso "ODS Y DERECHOS HUMANOS DE LA POBLACIÓN REFUGIADA DE PALESTINA – Estrategias universitarias por una ciudadanía global en Sevilla

Desde UNRWA en Andalucía te invitan a participar en el Curso "ODS Y DERECHOS HUMANOS DE LA POBLACIÓN REFUGIADA DE PALESTINA – Estrategias universitarias por una ciudadanía global en Sevilla-" que organizamos con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de la Universidad de Sevilla, en el marco del proyecto ¡Estudiantes en movilización por los ODS!

Esta formación pretende capacitar y movilizar a jóvenes estudiantes de la Universidad de Sevilla para promover entre la ciudadanía sevillana el compromiso por los DDHH y el desarrollo humano y sostenible, equitativo e inclusivo, desde la situación humanitaria de la población refugiada de Palestina, contribuyendo así a la construcción de sociedades justas y pacíficas a nivel local y global. Puedes ver aquí el Programa formativo del curso.

El Curso se realizará el 26 y 27 de junio de 2021 de 10:00 a 13:00h (2 sesiones online de 3 horas cada una de ellas, vía zoom) y cuenta con un Aula Virtual con recursos complementarios para libre descarga. Una vez realizada la formación teórica, el alumnado podrá acceder a unas prácticas voluntarias en asociaciones sociales sevillanas, donde con el acompañamiento de UNRWA Andalucía, diseñará y ejecutará acciones de Educación para la Ciudadanía Global.

Tanto el curso online como las prácticas voluntarias son gratuitas y certificadas por UNRWA Andalucía.

• INFO SOBRE EL CURSO DE FORMACIÓN ONLINE: AQUÍ

Más información sobre UNRWA - Agencia de la ONU para refugiados palestinos